Trelew Polo Patagonia Broker ganó la «Copa Surisan»

Inicio / Blog / Trelew Polo Patagonia Broker ganó la «Copa Surisan»
Trelew Polo Patagonia Broker ganó la «Copa Surisan»

Ayer finalizó con éxito una nueva edición del torneo de polo patagónico «Copa Surisan» que finalmente fue para el equipo organizador, Trelew Polo Patagonia Broker. En la final se impuso 10 a 0 ante el team La Victoria-La Posada. El tercer puesto fue para El Desvío Arha, quien se impuso a Bethestda Bomke de Dolavon.

El polo nuevamente fue noticia en la ciudad de Trelew y el Valle. Una vez más esta nueva disciplina que tiene pocos años de vida volvió a dar muestras positivas de que van por el rumbo correcto. Ayer, a pesar de vivir una jornada donde la lluvia complicó el desarrollo del torneo, no fue excusa para detener lo que finalmente fue una fiesta deportiva y que contó con el acompañamiento de toda la familia. La «Copa Surisan» conjugó el deporte del taco y la bocha con una importante puesta en escena, donde productores y expositores locales deleitaron a los visitantes con las mejores ofertas gastronómicas y productos regionales. Además hubo juegos y entretenimientos para los más chicos.

En lo meremente deportivo, el anfitrión Trelew Polo Patagonia Broker se alzó con el trofeo mayor, culminando el certamen en lo más alto. Ulises Adam, integrante del equipo campeón, fue coronado como el mejor de la Copa, en tanto que su compañero Juan Dorcazberro se quedó con el galardón al máximo anotador del campeonato con 8 tantos. Asimismo, Marcos Almonacid y su equipo La Victoria-La Posada fueron elegidos como la revelación del certamen, recibiendo la «Estatuilla del Canillita» que entregó Diario EL CHUBUT.

La «Manta» al mejor caballo fue para «Poeta» de la Estancia Ferro de Península Valdés, integrante del equipo La Victoria en la monta de Juan Pablo Martorell. El conjunto campeón está integrado por: Ulises Adam, Juan Dorcazberro, José Luis Olivera y Pablo Lugones. Mientras que el subcampeón alistó a Juan Pablo Martoressi, Facundo Sugaruma, Marcos Almonacid, Isac Romero y Víctor Torres.

Fuente: Diario El Chubut.

  • submit to reddit

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *