Blog

Inicio / Archive by category "Blog"
Trelew Polo Patagonia Broker ganó la «Copa Surisan»

Trelew Polo Patagonia Broker ganó la «Copa Surisan»

Ayer finalizó con éxito una nueva edición del torneo de polo patagónico «Copa Surisan» que finalmente fue para el equipo organizador, Trelew Polo Patagonia Broker. En la final se impuso 10 a 0 ante el team La Victoria-La Posada. El tercer puesto fue para El Desvío Arha, quien se impuso a Bethestda Bomke de Dolavon.

El polo nuevamente fue noticia en la ciudad de Trelew y el Valle. Una vez más esta nueva disciplina que tiene pocos años de vida volvió a dar muestras positivas de que van por el rumbo correcto. Ayer, a pesar de vivir una jornada donde la lluvia complicó el desarrollo del torneo, no fue excusa para detener lo que finalmente fue una fiesta deportiva y que contó con el acompañamiento de toda la familia. La «Copa Surisan» conjugó el deporte del taco y la bocha con una importante puesta en escena, donde productores y expositores locales deleitaron a los visitantes con las mejores ofertas gastronómicas y productos regionales. Además hubo juegos y entretenimientos para los más chicos.

En lo meremente deportivo, el anfitrión Trelew Polo Patagonia Broker se alzó con el trofeo mayor, culminando el certamen en lo más alto. Ulises Adam, integrante del equipo campeón, fue coronado como el mejor de la Copa, en tanto que su compañero Juan Dorcazberro se quedó con el galardón al máximo anotador del campeonato con 8 tantos. Asimismo, Marcos Almonacid y su equipo La Victoria-La Posada fueron elegidos como la revelación del certamen, recibiendo la «Estatuilla del Canillita» que entregó Diario EL CHUBUT.

La «Manta» al mejor caballo fue para «Poeta» de la Estancia Ferro de Península Valdés, integrante del equipo La Victoria en la monta de Juan Pablo Martorell. El conjunto campeón está integrado por: Ulises Adam, Juan Dorcazberro, José Luis Olivera y Pablo Lugones. Mientras que el subcampeón alistó a Juan Pablo Martoressi, Facundo Sugaruma, Marcos Almonacid, Isac Romero y Víctor Torres.

Fuente: Diario El Chubut.

Draig Goch renovó sponsoreo de Patagonia Broker

Draig Goch renovó sponsoreo de Patagonia Broker

El Club de Rugby y Hockey Draig Goch de Gaiman renovó por un año más con la aseguradora Patagonia Broker, sponsor oficial de la camiseta del Dragón.
Toni Mirantes, presidente de la entidad gaimense, agradeció el apoyo de Daniel Asciutto y Jorge Pacheco por el constante apoyo hacia la institución, que está próxima a cumplir el sueño de tener su propia cancha de césped.

Fuente: Diario El Chubut.

Reconocidos deportistas recibieron apoyo

Reconocidos deportistas recibieron apoyo

La firma “Patagonia Broker” acordó brindar un sustento a distintos reconocidos deportistas de la zona para que puedan llevar adelante sus actividades. El encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles en las instalaciones de Patagonia Broker S.A. de la ciudad de Trelew.
De esta manera, recibieron el apoyo el boxeador Omar Andrés Narváez, para poder concretar su pelea en los Estados Unidos; lospilotos y hermanos Lucas y Maximiliano Valle, que este año debutarán en la categoría Top Race V6; y el atleta Gerardo Haro, para las futuras competencias que tiene en el 2017.

Fuente: Diario Jornada.